Miércoles, Junio 03, 2015
   
Text Size
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo
  • Ministerio de Trabajo

República Dominicana sale de lista de incumplimientos graves de OIT

La Ministra de Trabajo, doctora Maritza Hernández ponderó ante la 104° Conferencia Internacional del Trabajo, en Ginebra, Suiza, que por primera vez en los últimos años “nuestro país está fuera de la lista de países que incurren en incumplimientos graves ante Estados miembros de la OIT”.

Leer más...

Noticias:

Ministerio de Trabajo

Logo JyEEL Programa Juventud y Empleo (PJE) se desarrolla en Ministerio de Trabajo y forma parte de las políticas activas de empleo implementadas por el Gobierno de la República Dominicana.


Linea

 

Santiago TrabajaEn el marco de las políticas activas de mitigación del desempleo que afecta a las personas en situación de pobreza, el Ministerio de Trabajo (MT) desarrolla un proyecto de transferencias de efectivo a cambio de que la persona participe en la realización de subproyectos de desarrollo comunitario.

 

Linea

 

Logo ETILa Constitución de la República en su artículo 56.1 declara del más alto interés nacional la erradicación del trabajo infantil, esta afirmación pone a nuestro texto sustantivo acorde con las posiciones más avanzadas en la materia y con los instrumentos internacionales que hemos ratificado sobre erradicación del trabajo infantil.


Linea

 

img UTELINLa UTELAIN, bajo el resguardo del Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, ofrece acompañamiento, formación, consultoría y asistencia jurídica a las personas que han sido objeto de algún acto discriminatorio o estigmatizante en su lugar de trabajo, en razón de ser una persona que vive con VIH o con SIDA...

 

Linea

 

Es el órgano técnico del Ministerio de Trabajo que formula las políticas públicas y las normativas de seguridad y salud en el trabajo, con la finalidad de prevenir y controlar los riesgos de accidentes y las enfermedades ocupacionales.

 
   
 
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Síguenos

Logo Twitter Logo Facebook img google+ ico Vimeo Logo RSS

Banner